martes, 28 de abril de 2015




Muy buenas !!! Que tal estais ?

Este fin de semana estuve comprando algunos regalos. Vi unas pulseras que venden en Tous hechas con macramé y en el centro le ponen una entrepieza, la verdad es que son preciosas, pero claro ... mi presupuesto es ajustado.

Asi que ni corta ni perezosa volví a retomar mis comienzos en el mundo de las manualidades (empecé haciendo cositas de bisuteria y después fui investigando otras áreas) y me puse manos a la obra.

He quedado contentisima de como han quedado, éstas estan hechas con bolas y entrepiezas de zamak y el costo por pulsera no ha llegado a los 3 euros, tambien las podeis hacer con las entrepiezas y las bolas en plata y salen mas o menos por unos 10 euros que tambien es un precio asequible.

Espero que os gusten las pulseras y que os sirva para hacer algun regalito.

Podeis seguirme a traves de facebook : https://www.facebook.com/ELlblogdeAzu

1 comentario:

  1. Qué bonitas Azu, yo sé de unas cuantas que se las van a hacer, jejeje, besotes

    ResponderEliminar