jueves, 4 de noviembre de 2010

Mimito de Sturshel

Hace unos dias que la guapa y también loca de Sturshel me había dado este mimito pero hasta ahora no habia tenido ocasión para rellenarlo. Gracias , que sepas que eres mi búlgara preferida.








1.- ¿Por qué creaste el blog?
Pues para relacionarme con todas las locas como nosotras que solo piensa en los abalorios jejejeje

2.- ¿Qué tipo de blogs sigues?
La mayoría son de abalorios, aunque como a casi todas tambien me gustan otro tipo de manualidades.

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Pues si, aunque no me maquillo mucho, me gusta una que se llama.......... no me acuerdo jejeje

4.- ¿Y de ropa?
La que esta mas barata.

5.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Las pinzas de depilar jejejeje

6.- ¿Tu color favorito?
Me gustan muchos colores, depende de la estacion del año y del estado de ánimo. Pero me encanta el morado en todos sus tonos.

7.- ¿Tu perfume?
No tengo ninguno preferido y ademas soy malisima para acordarme de los nombres.

8.- ¿La película que más te ha gustado?
Sin ninguna duda: Armas de mujer.

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Me gustaría conocer Cuba, Puerto Rico,.... porque hace muy buen tiempo y para bailar salsa jejejeje

Ya no se lo puedo pasar a nadie, porque he estado mirando por ahi y lo habeis recibido casi todas. Asi que se lo doy a todas aquellas que no conozco y que quieran hacer este test.

Gracias a todas por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario